Sobre el podcast

“Que los dioses hicieron QUE?!” es un podcast semanal de mitología griega, nórdica y japonesa en donde yo, Melissa, trato de contar estas historias que me fascinan tanto desde niña, con la mayor soltura posible, como si se lo contara a un amigo! Y es que las cosas que ocurrían en la mitología eran MUY extrañas, imposible no bromear con eso.
Aqui contamos estos mitos de una forma divertida y fácil de entender.

A la fecha hemos terminado con la primera temporada de Mitología Griega y estamos adentrándonos a la Mitología Nórdica. El plan es continuar con Mitología Japonesa y al finalizarla, regresar a los griegos pues aun no llegamos ni a la mitad de las cosas que hicieron!

Si les interesa conocer un poco mas del proceso de cada episodio puedo contarles que antes de cada episodio trato de leer la mayor cantidad de información posible para darme una idea del esquema del episodio. Paso siguiente: escribir el guion, esto me sirve mas que nada para evitar tartamudear y aligerar el proceso. Siguiente paso es la edicion del audio, recortar algunas cosas y mejorar otras. Finalmente agrego música y esta listo para ser escuchado por ustedes!

Es muy divertido que un dia haya decidido empezar este podcast por la necesidad latente de hablar sobre mitologia con la expectativa de que al menos 2 personas me escuchen y sin querer, a la fecha (setiembre del 2019) somos mas de 3000! Gracias por permitirme seguir hablando sobre mitología!

Sobre mi

Como ya saben, mi nombre es Melissa, una chica peruana de 20 y tantos que un día, cuando era niña, vio La Saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco y quedo prendada por siempre en la mitología griega. Desde entonces ha sido un hobby personal el investigar lo mas que pueda sobre este mundo tan interesante y extraño.

Crecí, estudie derecho y la mitología paso a segundo plano en mi vida, principalmente porque no tenia con quien hablar al respecto. Me encanta aprender cosas y no era posible que olvidara todas estas historias que había aprendido durante los años, tenia que hacer algo para inmortalizarlas!

Y es así como nace este podcast.

Encuentrame en


Deseas ayudar de alguna forma?


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: